Faciales

En Bioco queremos darte el mejor servicio y para ello creemos que un buen diagnóstico es la clave fundamental para que nuestros tratamientos den el mejor resultado en el menor tiempo posible.

En primer lugar se realiza un morfo-análisis para después profundizar en el diagnóstico facial. Con todo esto se establece el tipo de piel que tienes, atendiendo incluso a las variaciones cutáneas morfológicas: sanguínea, linfática, biliosa y nerviosa.
Dependiendo de estas variaciones podremos dar con la causa de diferentes alteraciones estéticas, las cuales no solamente hay que tratar en la zona facial, dando con el foco del problema y mejorando así los resultados del los tratamientos.

Después del diagnostico haremos una elaboración del tratamiento más adecuado.
Tras este análisis y con todos los datos sobre el tipo de piel que tienes se elabora el tratamiento 100% personalizado al instante. Un tratamiento en el que se van a utilizar aceites esenciales totalmente naturales y principios activos de plantas, vitaminas, oligoelementos, minerales, etc.

Los tratamientos tienen unos grandes resultados gracias a sus elaborados protocolos de trabajo manual y gracias a la microencapsulación de sus principios activos, lo que permite que cada fórmula llegue a capas profundas de la piel actuando de manera específica en zonas concretas.


Quererte es Cuidarte

Share by: